martes, 1 de diciembre de 2009

Bonito Diciembre


1 Diciembre 09

Funciones: Sábados 5:00pm y Domingos 12:00pm
Dirección: Guerrero No. 1, Esq. Dr. Domenzaín, Silao, Gto.
Tel. 01 (472) 7 22 50 38
Costo de entrada $ 5.00 pesos






















Lost in Translation es la segunda película escrita y dirigida por Sofia Coppola, "en un tiempo en el que el cine parece depender como nunca del diálogo como medio de expresión, Sofia Coppola busca la imagen, el silencio y las miradas cómplices para recrear una de las historias de amor más fascinantes y hermosas de los últimos años".

video






















Dame 10 Razones, película dirigida Brad Silberling. Morgan Freeman encarna a un célebre actor en horas bajas que se ve obligado a aceptar un papel en un film independiente. Mientras se halla investigando su personaje como jefe de supermercado, se cruza con Scarlet (Paz Vega), una de las cajeras. Durante el accidentado día que pasan juntos, la celebridad y la cajera se hacen compañeros impensables en lo que será un viaje breve, pero memorable, hacia el autoconocimiento.

video

























A love song for Bobby Long, pelicula
dirigida por Shainee Gabel. "La belleza de los textos, el encanto de sus personajes y las excelentes interpretaciones llevan a la película a una altura intelectual nada acostumbrada en el cine americano que se estrena cada semana."

video
























Love, Actually
, película dirigida por Richard Curtis. Love, Actually no es una comedia romántica nueva... son 10 películas románticas en una. Ambientada en el Londres contemporáneo durante los dos meses anteriores a las Fiestas de Navidad, entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una, pero con muchos puntos culminantes en Nochebuena. "Love, Actually" es realmente una abreviatura de “Love Actually Is All Around” y este es precisamente el argumento de la película: en cualquier sitio al que mires, el amor es la fuerza impulsora de la vida de las personas. Desde los primeros ministros hasta las viejas estrellas del rock, desde una fría directora de colegio hasta una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma, la película presenta aspectos divertidos, tristes y estúpidos del amor en todas sus formas y tamaños.

video




La primavera ha llegado y Verne y sus amigos del bosque despiertan de su larga siesta invernal, descubriendo un gran seto verde que atraviesa su habitat natural. RJ, un mapache oportunista, explica a sus amigos que el mundo que hay al otro lado del seto es "su puerta a la buena vida", un lugar habitado por unas peculiares criaturas llamadas "humanos" que viven para comer, en vez de comer para vivir. "Los humanos -proclama RJ- nunca tienen suficiente". Recelosa, la siempre precavida Verne quiere que su comunidad mixta se mantenga por seguridad dentro de su lado del seto. Pero ya dice el refrán que lo que para un hombre es basura, para otro hombre -o para un animal- puede ser un tesoro; y el manipulador RJ tiene sus razones para convencer a la comunidad del bosque de que no hay nada que temer de sus benévolos vecinos. Eventualmente, RJ y Verne sellan una peculiar amistad y entre todos aprenden a convivir con ese extraño mundo de la zona residencial, e incluso a explotarlo un poco...

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario